EL VIAJE fue desarrollado por Brandon Bays. Desarrolló este método después de ser diagnosticada de un tumor del tamaño de un balón de fútbol en su vientre (1992). Durante su propio viaje a la sanación descrubió que al soltar bloqueos emocionales y perdonando su cuerpo sanaba por si solo. Su propio proceso de sanación y transformación se convirtió en EL Viaje, que fue publicado en su libro mejor vendido y ha sido enseñado y facilitado en todo el mundo ayudando a muchos en su camino de autodescubrimiento, sanación y transformación.

Sobre Brandon Bays y el método

El trabajo del Viaje está basado en procesos que acceden a la sabiduria infinita interior paso a paso, una sabiduría que puede revelar patrones antiguos patrones emocionales y memorias guardadas en nuestras células, y una energía que es capaz de sanar y quitar viejos problemas. En ese mismo instante permite que el cuerpo emprenda el proceso de sanación naturalmente. Puede usarse tanto para la sanación física como para la mental, y se ha probado con éxito en todo tipo de problemas físicos, mentales, sabotaje hacia uno mismo, depresión, estrés, agotamiento, problemas en las relaciones, bloqueos en la profesión, perdida del sentido del propósito y más.

El Viaje ofrece SEMINARIOS y PROGRAMAS tanto online como fuera de la red a cualquier persona que esté interesada en la sanación y la transformación. Hay eventos de un impacto total que dan a las personas acceso a más energía, más entendimiento y más transformación y tienen como objetivo enseñar a hacer este trabajo en casa y con su propia familia y amigos. Para gente interesada en guiar a otras personas profesionalmente hacia la sanación y la transformación deben hacer el PROGRAMA ACREDITADO PROFESIONAL.

Para la mayoría de la gente lo mejor para conseguir una primera experiencia y beneficiarse del Trabajo con el Viaje es asistir a un Fin de semana INTENSIVO DEL VIAJE. Si no puedes hacer un taller, o prefieres realizar una sesión individual, trabajar con un profesional altamente preparado en El Viaje es una muy buena alternativa. Con casi 500 profesionales en todo el planeta y otros 300 graduándose este año con programas en Australia, sur de Africa y Europa, ahora puedes encontrar profesionales en muchos paises en todo el mundo.

Proximo Experiencia del Viaje

12-13 mayo 2018, Órgiva, (prov. Granada)

En Ingles con traduccion (simultanea) al espanol

€245 p.p.

RESERVALO AHORA

Informate de cuando y donde se organizaran los eventos del Viaje en Espana y otros paises.

Hay muchos videos gratis - seminarios, TV de Brandon Bays, entrevistas y mas.

Para un trabajo profundo individual, encuentra un profesional acreditado en tu zona.

30 Anos de experiencia en El Viaje alrededor del mundo estan a tu disposicion con una llamada de telefono o un email.

¿QUE DICEN LOS EXPERTOS FAMOSOS EN AUTOAYUDA?

DEEPAK CHOPRA:

'Brandon Bays lleva a su lector a un viaje de asombrosa inspiración.'

TONY ROBBINS:

'Brandon Bays es una alma notable, y su historia de curación y reconciliación es un testimonio de las capacidades de los seres humanos'.

JOHN GRAY:

'La historia de Brandon Bays es una prueba del poder curativo que existe dentro de cada individuo.'

DESCARGO DE RESPONSABILIDADA: Las experiencias de los usuarios mencionados en esta página web son un pequeño ejemplo de las miles de experiencias que envían a la organización personas que han experimentado el trabajo del Viaje a través de Emails o cartas. Sin embargo, en cumplimiento con las reglas y normas, no podemos garantizar que estos resultados sean generales. Nuestra mejor recomendación es que pruebes este programa por ti mismo.

VIDEOS

SEMINARIOS

PROFESIONALES

APOYO/CONTACTO